domingo, 30 de octubre de 2016

Las pequeñas cosas....

La ultima crisis, no concluida aún, me mostró varias cosas importantes, seguí como cada uno de nosotros luchaba sin desmayar por salir adelante cuidando de los suyos, aunque a veces un poco angustiados o deprimidos, eso me dejó un mensaje de esperanza en la fortaleza que tenemos !

La cosa no ha terminado pero somos una gran familia y lo lograremos, creo que podríamos mejorar el apoyo mutuo o más bien las relaciones donde cada uno podría tener la responsabilidad de adquirir suministros para todos y después nos los distribuiríamos, así cada uno podría encargarse de algo y que todo el que participe asuma una responsabilidad. 

Es sólo una idea, la situación podría empeorar......
hoy quiero compartir otra cosa.........

Después de una larga ausencia, de nuevo tengo como escribir y además he logrado el tiempo para que esta iniciativa, que nació como una tarea de Edgar y decidimos dedicar a la memoria de nuestra madre/abuela, no muera.

Hoy comparto las pequeñas cosas de mi vida......

6 a.m., entre nubes oscuras el sol pugna por imponerse !

Pareciendo querer incendiar el horizonte, va ganando terreno...

Una tímida flor de ahuyama,
también despierta de su joven sueño
Sobre el budare, las arepas de ahuyama,
despiden un aroma delicioso
No somos los únicos para el desayuno,
una pequeña abeja se dispone a
tomar su nectar !





El Semeruco nos regala sus frutos !
La cosecha previa, congelada nos otorgará
sus vitaminas.....

Afuera, las trinitarias nos regalan sus colores,
agradecidas de una lluvia copiosa y
de un nuevo día de luz !

 Adentro, la Millonaria, símbolo de abundancia para algunos,
comienza a florear, 
claramente anuncia mejores tiempos !!!


Saben ?  
 Los que vienen a mi casa, nunca han visto estas cosas 
creo que es porque nos visitan por poco tiempo,
sin embargo, los que viven o han vivido aquí tampoco las ven.
me pregunto por qué ?


PD creo que la situación nacional, personal y mundial nos hacen poner atención sólo a la crisis mientras que la naturaleza y el accionas de algunos seres humanos nos invitan a la esperanza !

No hay comentarios: