sábado, 27 de mayo de 2017

Agradeciendo a la vida, en mi cumpleaños .......


Primero a mis padres
por el honor que tuve de tenerlos
y de que me dieran esta maravillosa familia


A mi madre, aunque parece que nació después que yo,
                        una canción de su época !!!


                                                               A nuestro padre y su 
                                                          favoritismo por Alfredo Sadel !



                                                                                             A BULGARIA, donde conseguí el                                                                               compañero con el que he compartido por 48 años.                                                                                            tuve a mis dos maravillosos y amados                                                                                     hijos y me gradué; nada de lo que escriba sería                                                                               suficiente para agradecerles, pueblo noble y                                                                                 generoso, a ellos mi amor eterno !
                                                                Mis hijos son Sofianos !!!




Aquí una traducción hecha por nosotros de varias de las estrofas, esta canción es para los Búlgaros como un segundo himno.


Moia strana / Mi país

Estrofa 1
Cuantas noches no dormÍ
cuantos caminos anduve
por volver
.......

Coro

Mi pais, mi Bulgaria.
mi amor, mi Bulgaria,
mi tristeza, mi Bulgaria,
hacia tí me regresa siempre el amor. 
..........
Al final, declamado

Mi país,
mi Bulgaria,
mi maravilloso país,
volveré !



Cierro con un enlace de fotos de Bulgaria.............



Gracias al Partido Comunista de Venezuela y a la solidaridad internacional !

A la Universidad Central de Venezuela que me acogió y permitió avanzar profesionalmente !

                                         SOY UNA PERSONA DICHOSA,
                                                 GRACIAS A LA VIDA !!!!

No hay comentarios: